La Asociación

¿Para qué nació Vereda Montessori Jaén?

Cada vez somos más las familias que vivimos un proceso de reflexión en torno a la crianza y la educación, y buscamos espacios donde ver satisfechas las necesidades de nuestros hijos e hijas. 

IMG_2646

Por eso, tres familias y dos docentes, decidimos salvar nuestros miedos y pasar de la reflexión a la acción, creando nosotros mismos aquello que queríamos ver. Nuestro objetivo era, y es, crear una alternativa pedagógica en Jaén y materializar el derecho de libertad educativa con un espacio de vanguardia basado en la filosofía Montessori. 

 

 

Cómo lo estamos haciendo

Hemos creado una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de difundir la filosofía de María Montessori. Nuestra actividad central es el espacio educativo: un salón Montessori para uso exclusivo de los socios/as con niños/as de 2 a 6 años.

Estamos trabajando intensamente para conseguir la homologación de primaria y dar cabida a niños/as de entre 6 y 12 años.

 

Forma parte de algo grandeIMG_2526

Este es un proyecto apasionante para personas que estén dispuestas a sumar esfuerzos con la intención de dar a nuestros hijos espacios saludables en los que puedan crecer y desarrollarse felices.

Súmate a esta aventura y construye otra escuela donde adultos, niños y entorno forman una gran familia. 

 

  • Síguenos en Facebook.
  • Hazte socio hazte socio desde 20 euros al año y benefíciate de descuentos en nuestras actividades, además de tener la satisfacción de contribuir en un proyecto innovador.