7 razones para venir a Vereda Montessori

7-razones

La personalidad del individuo se desarrolla en los seis primeros años de vida. ¿Quieres un futuro adulto feliz? ¿Independiente? ¿Seguro de si mismo? ¿Colaborador y respetuoso con la sociedad?

A continuación te detallo los motivos por los que, para mí, Vereda Montessori es el espacio educativo ideal para mi hija.

  1. Es seguro: Un lugar donde ella se siente querida, tenida en cuenta, escuchada, libre, cuidada y feliz.
  2. Es activo: Ella puede elegir libremente la actividad que le interesa realizar, aquella que le aportará el aprendizaje que necesita en ese momento, que la hace sentirse plena y realizada.
  3. Es rico: En experiencias de aprendizaje, en materiales de todas la materias que interesan a los niños. En espacios de juego al aire libre.
  4. Es respetuoso: Ya que las guías que acompañan a los pequeños y pequeñas están intensamente formadas en la filosofía Montessori, educación emocional, educación para el medio ambiente, y desarrollo personal.
  5. Es bello: Con materiales naturales y colores suaves. Un espacio que invita a la serenidad, armonía, cuidado y orden.
  6. Es fiel a mi forma de criar: Con amor, respeto, escucha y cooperación.
  7. Es de todos y para todos: Como familia nos sentimos escuchados, tenidos en cuenta, participamos de la educación de nuestra hija, formamos parte de una comunidad.

Si sientes que esto es lo que quieres para los primeros años de vida de tu hijo/a, no lo dudes. Ven a nuestra sesión informativa del día 1 de Abril, a las 18h en la sede de la asociación e inscribe a tu peque en Vereda Montessori.

Reserva tu asistencia a la sesión informativa enviando un correo a info@veredamontessori.com

Texto: Natividad Mejías

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *